9:00 h - 12:00 h / 19:00 h - 22:00 h

Preguntas frecuentes

fotoblog-parking-simbol
Oct11

Puede aparcar directamente en el parking de la Plaça de la Vila s/n,  08930-Sant Adrià de Besòs. Durante las horas de recepción puede comprar un vale de descuento de 24 horas por 10 € para pagar el estacionamiento antes de retirar su coche.

"ADVERTENCIA IMPORTANTE PARA LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO EN ZONA AZUL. "

Hostal Athenas

ADVERTENCIA IMPORTANTE PARA LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO EN ZONA AZUL

También disponible hay aparcamiento en la calle de pago durante las horario comercial (Zona Azul). Por la noche, los domingos y festivos el estacionamiento es gratuito, pero  en periodo de pago, si el ticket ha caducado o no tiene, su vehículo PUEDE SER MULTADO Y RETIRADO POR LA GRUA MUNICIPAL

 

 

fotoblog-public-transport-simbol
Sep11

Hostal Athenas – Sant Adrià de Besòs. Barcelona.

 

Transporte recomendado desde fuera de Barcelona o aeropuertos:

Tren + metro: Red de cercanías Barcelona de RENFE, apeadero del CLOT (Barcelona) y desde allí coger la línea 2 (violeta) dirección Badalona/Pompeu Fabra y apearse en Artigues/Sant Adrià a 74 metros del Hostal.

Taxi o transporte privado: Si llega desde fuera de Barcelona o de un aeropuerto siga las indicaciones de la autopista hacia la Ronda Litoral – dirección Port (Puerto), deje la Ronda por la salida Sant Adrià (n. 26). Desde allí siga las indicaciones urbanas hacia el Hostal Athenas.

 

Cómo llegar al hostal :

 Si llegan desde fuera de Barcelona al Aeropuerto de Barcelona, Estación de Sants o Estación del Nord recomendamos  acercarse  a la estación de tren de Barcelona-Clot y  el transbordo a la línea de metro 2 parada Clot

Si llega en metro debe coger la línea 2 (línea violeta) y bajarse en la estación de Artigues/Sant Adrià por la salida indicada como AV JOAN XXIII, después de unos 40 metros por esta avenida gire a la derecha por el primer cruce por la c./Andreu Soler. El Hostal está situado justo en la esquina con la siguiente calle c./Bogatell.

Si llega a la estación de tren de Sant Adrià. Aunque esta es la estación de tren más cercana, está relativamente lejos del Hostal (a 1500 metros). Desde allí puede pedir un taxi (preguntar en la estación) o bien:

Puede andar por el Carrer de la Platja (avenida frente la estación), pasar por debajo del puente de la autopista elevada  sigue  por Avinguda Catalunya. Gire a la derecha al llegar al Mercado Municipal, el Hostal está justo en la esquina Andreu Soler/Bogatell delante del mercado.

También pueden coger el autobús número 6 ó 26 en Carrer de la Platja y bajarse en la primera parada una vez pasen por debajo del puente de la autopista elevada ; por esta avenida giren a la izquierda por el cruce con la c./Andreu Soler. El Hostal está situado justo en la esquina con la siguiente calle: c./Bogatell.